Se vivió una hermosa jornada de intercambio junto a los artistas que formaron parte de la muestra colectiva «Simbiosis II», en La Vieja Estación.
Los talleres de adultos mayores participaron de este enriquecedor encuentro, que finalizó con una emotiva presentación del Coro Municipal.
