breaking news

Alberto Fernández y Kicillof inauguran nuevas plazas en cárceles bonaerenses

agosto 7th, 2020 | by FM RIO
Alberto Fernández y Kicillof inauguran nuevas plazas en cárceles bonaerenses
AXEL KICILLOF
0

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof nuevamente compartirán una actividad oficial y en esta oportunidad será para inaugurar nuevas plazas en cárceles bonaerenses.
El acto está previsto comenzar a las 11 y contará con la presencia además del ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak. Allí, inaugurarán 364 nuevas plazas en 3 cárceles del Servicio Penitencia Bonaerense (SPB); salones de usos múltiples y espacios comunes como talleres y aulas.
Las obras realizadas forman parte del “Plan de Infraestructura Penitenciaria” y en el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia”.
Alberto Fernández otra vez se encuentra con Kicillof en el marco de anuncios para el territorio ya que el jueves desde Olivos el Presidente anunció la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos y generarán miles de empleos.
Para la Provincia significará el reinicio de las obras para convertir en semi-autopista el Corredor del Atlántico, sobre rutas provinciales N°11 y N°56. A través de Vialidad Nacional, se reactivarán las obras de tres tramos para convertir en autovías a la Ruta Provincial 11 y la Ruta Provincial 56, que se encuentran paralizadas desde agosto de 2019, por una inversión total de $4.744 millones.
Estas obras forman parte del Acta Acuerdo firmado con la Provincia que incluye la duplicación de calzada en 157 Km en total, entre las ciudades de General Madariaga y General Conesa (62 km); de General Conesa y San Clemente del Tuyú (58 km); y de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó (37 km).
Mientras tanto, Kicillof encara la jornada del viernes con la certeza de haber logrado que la Legislatura bonaerense aprobara la ley de financiamiento de cara a la pos pandemia. Entre otras cosas, se autorizó nuevos endeudamientos por 500 millones de dólares y 28 mil millones de pesos.

Deja un comentario