10.7 C
Buenos Aires
martes, mayo 17, 2022
spot_img
spot_img

Allanaron a Alberto Ferriols tras la denuncia de una de las hijas de Beatriz Salomón

Fue sorprendido este jueves a las 7:30 horas. Encontraron siente armas de fuego cortas y largas de diferentes calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas.
Alberto Ferriols, padre de las hijas de Beatriz Salomón, fue allanado tras la denuncia de una de ellas. En su hogar encontraron armas. Podría ser detenido.
Bettina Ferriols, las menor de las dos hijas fue quien realizó una denuncia en contra de su padre. Según el periodista Pampa Mónaco, Ferriols fue sorprendido este jueves a las 7:30 horas, en el cual encontraron siente armas de fuego cortas y largas de diferentes calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas.
«La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres»; afirmó.
Minutos después rectificó la información y dijo que había un arma que no contaba con su acreditación El allanamiento también fue hecho en el consultorio del médico. «Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en el RENAPER», dijo una fuente policial al portal Infobae.
Bettina recurrió a la Justicia para ratificar una denuncia contra él. La periodista Andrea Taboada había contado que: «El padre ingresó a la casa diciendo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir».
La joven también reveló que su padre ha vendido sin autorización la ropa y el auto de su fallecida madre. Además, la panelista aseguró que las chicas pasaron por cosas gravísimas con su padre, pero que por pedido de ellas no iba a exponerlas públicamente. Minutouno

- Advertisement -spot_img

Más Noticias