breaking news

Confirman cuatro muertes y 59 casos nuevos de coronavirus en La Plata

Confirman cuatro muertes y 59 casos nuevos de coronavirus en La Plata

julio 9th, 2020
LA PLATA

Las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento de cuatro personas infectadas y ya son 29 las víctimas fatales. Los infectados treparon a 1.153.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó la información disponible en la Sala de Situación sobre el avance del coronavirus en La Plata y confirmó que ya son 29 las víctimas fatales registradas en la ciudad, por lo que en las últimas 24 horas se sumaron cuatro nuevos fallecimientos a causa del COVID-19.
De acuerdo con el nuevo reporte, además, se sumaron 59 nuevos pacientes infectados con el virus y ya son 1.153 las personas contagiadas en la ciudad.
Tal y como viene sucediendo hasta el momento, las autoridades sanitarias de la Comuna dieron a conocer una cifra diferente debido a los métodos y tiempos con que se cargan los datos. De acuerdo con la cuenta local, hasta el momento fueron confirmadas 29 muertes y 1.138 casos de contagio.
En ese marco, las autoridades locales también indicaron que todavía se esperan los resultados de otros 924 casos sospechosos, mientras que 5.716 ya fueron descartados tras los hisopados realizados.
Las cifras son alarmantes. La cantidad de muertes registradas este miércoles es la más alta en La Plata desde que comenzó la pandemia, pero lo cierto es que las estadísticas siguen de cerca a la evolución de los fallecimientos y contagios a nivel nacional, donde hubo un nuevo récord con 3.604 infectados nuevos en solo un día.

Deja un comentario