7.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Conmebol reprogramó el partido de River ante Independiente Santa Fe: se juega el jueves en Paraguay

Por los disturbios que se están dando en Colombia, las autoridades decidieron postergar el encuentro y cambiar de escenario.
La situación de orden público en Colombia sigue siendo complicada y Armenia vive momentos difíciles. Por ese motivo, después de varias reuniones entre los responsables de la seguridad y la Conmebol, se determinó que el duelo de este miércoles entre Independiente Santa Fe y River, por la Copa Libertadores, sea suspendido.
Así mismo, en horas de la tarde, Conmebol confirmó que el choque fue reprogramado para este jueves a las 21 horas en Asunción, en el Estadio de Cerro Porteño.
El equipo de Marcelo Gallardo ya estaba listo para salir rumbo a Ezeiza y emprender el viaje hace la ciudad colombiana, cuando les notificaron la resolución final. Esta medida se tomó debido a que no habría policías disponibles para garantizar la seguridad de todos los participantes.
Armenia es una de las ciudades que más dificultades han tenido en las últimas horas, debido a las protestas que se han presentado en todo el país, a causa de la reforma tributaria, la que ya retiró el Gobierno.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias