7.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Crisis en San Lorenzo: los hinchas piden que se vayan Lammens y Tinelli

Luego del empate de local contra un ignoto equipo paraguayo, los hinchas del Ciclón estallaron en las redes sociales.
San Lorenzo empató de local 1-1(mirá los goles) frente a 12 de Octubre, de Paraguay, y con esa igualdad quedó prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana, en la que le quedan 3 partidos que deberá ganar y esperar por otros resultados para aspirar clasificarse, y por eso explotaron sus simpatizantes pero las críticas también pasan por lo administrativo.
En tiempos de pandemia los hinchas no se pueden expresar en la cancha pero si lo hacen en las redes sociales, donde los apuntados fueron el presidente del club, Marcelo Tinelli, y su vice Matías Lammens.
Los simpatizantes de San Lorenzo hicieron que fuera tendencia #AndateTinelli y ahí le apuntaron al conductor televisivo y al ahora ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
“Con hacer tendencia #AndateTinelli no alcanza, tenemos que despertarnos nosotros también, están fundiendo al club en nuestra cara”, sentenciaron desde la cuenta de la “comu Cuerva”.
Además, entre la gente y muchos otros dirigente de San Lorenzo cayó mal la situación en la que se vio involucrado Lammes y un gerente del club porque creen que eso los puede perjudicar a futuro.
“Una vez hubo un glorioso club llamado CASLA, hasta que llegó Tinelli y Lammens. R.I.P”, escribieron también en Twitter.

 

“Especuladores en pandemia son Tinelli y Lammens que aumentaron la deuda de San Lorenzo ’41 millones de dólares ‘ en 1 año”, sentenció otro simpatizante.
“Ya renunciaron Lammens y Tinelli?”, se preguntó un hincha indignado.

El malestar de los hinchas ya viene de hace tiempo y las derrotas deportivas aceleran algo que no explota porque no hay público en los estadios, ya que si los hinchas pudieran ir otro sería el cantar.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias