breaking news

El mensaje de Alberto Fernández por los bomberos muertos en la explosión de Villa Crespo: “Honraron su labor”

El mensaje de Alberto Fernández por los bomberos muertos en la explosión de Villa Crespo: “Honraron su labor”

junio 3rd, 2020
INTERES GENERAL

El Presidente utilizó sus redes sociales para mandar “sus mandas sentidas condolencias” a las familias de los dos bomberos fallecidos por la explosión de una perfumería en Villa Crespo.
El presidente Alberto Fernández expresó en la noche del miércoles sus “más sentidas condolencias” a las familias de los bomberos muertos en un incendio y explosión de un comercio en el barrio porteño de Villa Crespo.
“Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo”, dijo el Presidente en su cuenta de Twitter.

“En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros”, sostuvo Fernández.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también utilizó sus redes sociales para expresar su dolor y condolencias.

“Enorme dolor por el fallecimiento de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz durante la explosión en Villa Crespo. Le envío mis condolencias a sus seres queridos y honramos su gran trabajo y el de todo el cuerpo de Bomberos de la Ciudad”, escribió el funcionario.

Deja un comentario