breaking news

El mensaje de Mascherano por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona

noviembre 26th, 2020 | by FM RIO
El mensaje de Mascherano por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona
MARADONA
0

El ex capitán de la Selección se expresó a través de las redes sociales tras ver los desmanes y la represión policial ocurridos en inmediaciones de la Casa Rosada.
Javier Mascherano se expresó a través de Twitter tras ver los incidentes con balazos de goma y detenciones por parte de la policía en inmediaciones de la Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona, que murió el miércoles de esta semana a los 60 años.
“Qué triste todo”, expresó el “Jefecito”, que fue dirigido por Diego Maradona cuando fue DT de la Selección para Sudáfrica 2010.
El 4 de la Selección se manifestó así al ver los disturbios ocurridos después de las 14 de este jueves, cuando se cerró el paso al público que pretendía despedir al Diez en la capilla ardiente instalada en la Casa Rosada.
Las puertas de la Casa Rosada se abrieron a las 6 de la mañana para recibir al público y debían cerrarse pasadas las 16, pero para eso dos horas antes se cortó el flujo de visitantes que empezaban el camino a la sede gubernamental desde la 9 de Julio y Avenida de Mayo.
Esa esquina porteña fue el escenario de hechos de represión por parte de la policía mientras se replicaban los disturbios en las inmediaciones de la Casa Rosada.

Deja un comentario