breaking news

El “Pata” Medina más complicado: lo acusan de “coacción” y “compulsión a la huelga”

El “Pata” Medina más complicado: lo acusan de “coacción” y “compulsión a la huelga”

octubre 19th, 2017
INTERES GENERAL

Acusado de “lavado de dinero, extorsión y asociación ilícita”, el ex Secretario General de la UOCRA La Plata, se enfrenta a dos cargos más y sería imputado en las próximas horas
Según se desprende de fuentes judiciales, el ex Secretario General de la UOCRA Juan Pablo “el Pata” Medina sumará en las próximas horas un nuevo procesamiento. En esta oportunidad, al ex líder sindical, que fue detenido el pasado 26 de septiembre en su casa de Ensenada investigado por “asociación ilícita y extorsión”, también se le adjudica el delito de “coacción” y “compulsión a la huelga”.
Así lo confirmó en las últimas horas el juez de Garantías Juan Pablo Masi que en diálogo con JUSTICIA EN PRIMERA PERSONA detalló que una vez que Medina se presente a declarar quedará formalmente imputado por ambos delitos debido a su responsabilidad como instigador de protestas en varias obras de construcción de la Ciudad.
“No sé, si se va a poder hacer la declaración mañana porque dependemos de cuestiones operativas del Servicio Penitenciario y que el dr. Armella lo anote a disposición conjunta” señaló el magistrado que en la misma línea apuntó que “si no es este jueves, será en los próximos días” deslizando que la imputación es casi un hecho.

Deja un comentario