breaking news

Entrega premios DEPOR en Ensenada

diciembre 20th, 2017 | by FM RIO
Entrega premios DEPOR en Ensenada
INTERES GENERAL
0

En el polideportivo Municipal de Ensenada se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios Depor 2017.
El Intendente Mario Secco hizo entrega del reconocimiento más importante de la noche que, este año, fue para Daniel Sánchez tricampeón mundial de levantamiento de pesas. Cabe recordar que el deportista ya obtuvo el máximo galardón en el 2014 y 2015.
Mientras que el Premio Revelación 2017 fue para Shirley Vedoya, alumna de la Escuela Municipal de Judo que ha logrado importantes podios a nivel nacional y provincial.
En esta oportunidad, también se hizo entrega de la Copa Ciudad de Ensenada al campeón del torneo de fútbol infantil del presente año que resultó ser el Club Cambaceres.

El Director de Deportes Mariano Ferioli remarcó que “desde los inicios de la gestión, el Intendente Mario Secco propuso una revolución en la ciudad y el deporte no fue ajeno a ello. Ensenada está viviendo el mejor momento en materia deportiva.” A su vez destacó que “el municipio contribuye a la formación grandes deportistas que ponen a Ensenada en lo más alto de los podios a nivel nacional e internacional.”
Cabe destacar que, hace 25 años que se desarrolla la entrega de los Premios Depor en la ciudad de Ensenada en un reconocimiento al destacado desarrollo que han logrado durante el año.
Durante el evento, los presentes disfrutaron de exhibiciones de gimnasia artística del Club Astillero y de gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Soledad.

Numerosos vecinos dijeron presente en la fiesta del deporte ensenadense donde se entregaron diplomas y medallas a cada uno de los ternados en las diversas disciplinas.
El ex Director de Deportes y actual concejal, Adrián Espósito participó del tradicional acto y aseguró “Ensenada tiene para muchos años más de desarrollo deportivo gracias a la inversión que realizó y continúa haciendo la municipalidad. Y sumado a la gran cantidad de escuelas municipales que se han formado en todos estos años se debe destacar la remodelación del Polideportivo, la casa del deportista ensenadense. Nada hubiera sido posible sin el compromiso de la gestión municipal y por la firme decisión del mejor intendente municipal.”

Deja un comentario