25.7 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
spot_img

Está abierta la inscripción para la Carrera de Martillero y Corredor Público en La Plata

El Instituto Superior de Formación Técnica que depende del Colegio de Martilleros, informó que los interesados pueden inscribirse en la sede de calle 1 entre 45 y 46 N° 671 hasta el 30 de diciembre, en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20. La planilla de inscripción puede bajarse del sitio www.isftmarilleros.edu.ar y en el caso de necesitar información o consultas pueden comunicarse a través de las redes sociales del Instituto, al WhatsApp 2214895604 o al mail info@isftmartilleroslp.edu.ar.
Según explicó la directora de la Casa de Estudios Noelia Francisco, el plan de estudios es de 3 años de forma presencial con títulos intermedios, que dan la posibilidad de comenzar a formar parte del mercado inmobiliario con algunas actividades. Transcurrido el 1° año, se obtiene un Certificado en Auxiliar de Inmobiliaria y promediando el 3° año, se consigue el Título Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario, otorgado por la Dirección general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
“Nuestra propuesta incluye a los alumnos que hayan aprobado 1° año, la posibilidad de ingresar a una Bolsa de Trabajo del Instituto mediante la cual podrán vincularse con las inmobiliarias inscriptas en este Colegio, que en muchas ocasiones solicitan alumnos avanzados”, dijo Francisco.
La directora del Instituto señaló que los profesores son profesionales en actividad, lo que genera una visión académica basada en las experiencias cotidianas que enfrentan los martilleros a diario. “El Instituto otorga el título de Técnico Superior Universitario Martillero Público y Corredor, titularización que entregamos en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP”.
Según se informó, pueden elegirse 2 horarios de cursada: de 8 a 12 y de 18 a 21. “Entre las incumbencias del título está la de efectuar tasaciones de bienes de mercado, realizar el corretaje inmobiliario entre la oferta y la demanda con la conclusión del contrato correspondiente y efectuar ventas en remates públicos ya sean judiciales, oficiales o particulares” finalizó Noelia Francisco.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias