34.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 6, 2022
spot_img
spot_img

Llega a Berazategui “Ser ellas”, un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir

Protagonizada por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago, la obra teatral será presentada el miércoles 30 de noviembre a las 20:30 en el Centro Cultural “León F. Rigolleau”.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la llegada a Esteban Echeverría de la obra teatral “Ser ellas”, dirigida por Adrián Blanco y protagonizada por las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago. La función está pautada para el miércoles 30 de noviembre a las 20:30 en el Centro Cultural “León F. Rigolleau” (15 N° 5675) y las entradas -libres y gratuitas- se retiran por orden de llegada.
“Ser ellas” es una obra perteneciente a la escritora y guionista argentina Erika Halvorsen. En escena podrá contemplarse a tres mujeres prestando su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia.Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias