7.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Mas obras en Ensenada

El Presidente de la Nación Alberto Fernández junto a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el Ministro Nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el Intendente de Ensenada, Mario Secco encabezaron el lanzamiento del Programa Nacional Reconstruir.

A través de dicho programa se establece la reconstrucción de más de 55 mil viviendas en todo el país. Son casas que comenzaron a construirse con el objetivo de darle respuesta habitacional a miles de argentinos pero que ante la llegada del gobierno neoliberal macrista quedaron abandonadas dejando sin techo propio a familias de distintas provincias.

En esta ocasión y con el objetivo de devolverles a los argentinos la dignidad y revalorizar las acciones nacionales y populares se concretó la firma del Programa en el propio barrio Federal de Ensenada. En el caso puntual de nuestra ciudad, a través del convenio se finalizarán 224 viviendas de dicho barrio que incluye 213 duplex más 11 casas para familias con personas con discapacidad. Todas las casas se entregarán con los servicios de luz, gas, agua, pavimento y forestación haciendo que más familias tengan acceso a la casa propia.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias