7.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021
spot_img

San Juan: denunciaron que una clínica por entregar el cadáver de su padre a otra familia

Tras el fallecimiento el pasado miércoles de Roque Bolado, un hombre de 78 , su familia denunció que la Clínica Santa les dijo que no encuentran el cuerpo y que incluso es probable que se lo hayan entregado a otra familia para que lo sepulte.
La familia Bolado fue a buscar el cuerpo para la cremación y les dieron que “no lo encontraban y que era probable que otras personas ya lo hayan sepultado”.
Bolado ingresó el lunes pasado al sanatorio privado por una afección respiratoria y de riñones falleció el miércoles pasado en teoría por Covid según el sello del certificado de defunción.
Roberto Mercado, el cuñado del hombre, dijo : “Nos iban a entregar el cadáver de mi cuñado para cremarlo y nos encontramos que no estaba el cuerpo, que se lo dieron equivocado a otra familia y ahora hay otra familia está velando el cadáver de mi cuñado ”, en declaraciones 0264 Noticias.
Incluso contó que desde la Clínica estaban “comunicándose en estos momentos con la cochería San José para devolverse los cadáveres”. El cuñado pidió: “Queremos saber el nombre de la familia que está velando a mi cuñado. A saber a dónde estará el cadáver de la otra familia,.
A semejante error, se le suma otro no menos grave, según la clínica Bolado había fallecido por covid-19 y como la familia había sacado turno para cremarlo pidieron que le realicen una PCR al cadáver y el resultado dio negativo.
“Le pusieron covid por las dudas al certificado”, explicó Mercado y agregó que “nadie se hace responsable, ahora dicen que la cochería se llevó equivocado el cuerpo”.

- Advertisement -spot_img

Más Noticias