El Presidente expuso ante empresarios en el Foro Económico Internacional de las Américas donde se mostró orgulloso de sus medidas.
Llamativamente a oscuras, el presidente Javier Milei participó este martes del Foro Económico Internacional de las Américas que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se mostró orgulloso de sus medidas que reconoció que incluyeron «motosierra y licuadora».
«Nuestro objetivo era alcanzar el déficit cero en el año 2024, y estábamos convencidos de llevar adelante un déficit fiscal que tiene mucho de motosierra y licuadora. Si lo queríamos hacer rápido había que usar las dos cosas. Y hay mucho de licuadora pero mucho más de motosierra», argumentó el libertario.
El mandatario también destacó haber «eliminado de cuajo la obra pública» y sostuvo: «Estoy orgulloso, porque es una gran fuente de robo y de corrupción, con lo cual todos deberían oponerse».
«Eliminamos de cuaja las transferencias discrecionales a las provincias; echamos 50 mil empleados públicos y se van a caer otros 70 mil contratos. Y eliminamos 200 mil programas sociales», exclamó Milei para ganarse unos tímidos aplausos de los presentes. Minutouno