La demencia frontotemporal con la que diagnosticaron a la leyenda de Hollywood cambió su vida y la de su familia. Conocé el triste momento que tuvo que atravesar.
A pesar de que siempre fue muy compañero de su familia, debido a su condición actual, Bruce Willis no puede estar en muchos eventos familiares, menos en los públicos. Tal es así que se vio obligado a perderse el debut actoral de su hija de 12 años, Mabel Ray.
La joven es producto del amor entre Willis y Emma Heming, su actual esposa. Al mismo tiempo, son padres de Evely, de 10 años, quien sí estuvo presente para su hermana mayor, al igual que el resto de sus familiares. De hecho, fue Heming quien compartió las imágenes del momento.
“Estamos llenos de orgullo por Mabel y todos sus compañeros de sexto grado. ¡Gran show! ¡Gran noche!», fueron las palabras de Heming para acompañar la postal en la que todos se ven muy felices por el presente de Mabel.
Rumer, Scout y Tallulah, las hermanas mayores de las pequeñas e hijas de Bruce Willis y Demi Moore también estuvieron presentes para acompañar a su hermana menor. Hay que destacar que todos, siempre, brillaron por tener una gran relación.