Se desarrolló una nueva edición del tradicional Patio de Folklore en el Edificio Malvinas.
Vecinos y vecinas se acercaron para celebrar el Día de la Bandera compartiendo una tarde llena de música y danzas tradicionales. Además, durante el encuentro se realizaron sorteos y reconocimientos a los artistas, en agradecimiento por su participación.
